Resumen de la reunión del 11 de marzo

La presidenta de la Asociación Sevillana de Ataxias (ASA) junto con dos miembros de su Directiva y personal técnica de la entidad, se reunió el pasado 11 de marzo con la Delegada de Igualdad, Política Social y Conciliación de Sevilla. El motivo de esta reunión ha sido presentarle nuestra entidad, informarle sobre la Ataxia y sobre todo trasladarle nuestras demandas y necesidades como colectivo representante de una enfermedad rara. También, se ha tratado en esta reunión la necesidad que tiene nuestra entidad de la ayuda económica que ofrece esta Delegación a través de la Convocatoria de Ayudas Institucionales. Nuestra entidad no obtuvo el año pasado ayuda alguna y esto ha repercutido en la calidad y en la cartera de servicio que podemos ofrecer a nuestro colectivo de usuarios7as de Ataxia y a sus familiares como es la atención social, logopedia y fisioterapia.

La Delegada nos ha animado a que este año presentemos y a aplazado a la técnico de la entidad a una reunión en la Delegación para que le expongan los puntos a tener en cuenta para presentar este año nuestras ayudas y que podamos recibir apoyo por parte de este Delegación.

Nuestra entidad lleva muchos años trabajando en pro del colectivo de Ataxia en Sevilla y tenemos una amplia expedienta de trabajo con mucho éxito en la puesta en marcha de programas con gran aceptación y éxito de participación.

Scroll al inicio