¿Buscas ideas para regalar? Hazte ya con «Once rosas rojas y una amarilla»

Desde la Asociación Sevillana de Ataxias queremos ofrecerte el regalo perfecto: una novela de amor ambientada en la Sevilla actual. Escrita por el presidente de la federación, Juan Antúnez Sánchez, «Once rosas rojas y una amarilla» conseguirá despertar los sentimientos del lector, porque además todos los beneficios que se recauden irán de manera íntegra a financiar un proyecto de investigación sobre la ataxia que se está realizando en Sevilla.

La vida de Jesús cambia radicalmente cuando encuentra a Lucía, una joven que, fruto de su malestar, decide contarle todos los tormentos por los que está atravesando en los últimos tiempos.  Este no sería el último encuentro entre ambos y es que, poco después, un ramo de once rosas rojas y una amarilla forjará las raíces de una vida en común.

Sin embargo, un trágico suceso acaecido en el pasado no para de deteriorar a Lucía y Jesús decide tomar una decisión drástica donde de nuevo aquellas coloridas y frondosas flores vuelven a ser protagonistas. Lo que en su día sirvió para comenzar una bonita historia, ahora precederá a una situación muy diferente que marcará por completo la vida de los protagonistas.

Con la compra de esta novela, ayudaréis a que se lleve a cabo un importante hito para nuestro colectivo. Puedes adquirirla tanto en formato físico como digital en los siguientes enlaces: 

Formato físico

Bubok

Agapea

LDLibros

Librería Proteo

 

Formato digital

Bubok

La casa del libro

Agapea

Google Books

Adjuntamos una cuña informativa acerca del libro que se está divulgando a través de M80 Radio.

 

¡Gracias por tu colaboración!

Scroll al inicio