Nuevo vídeo de la asociación

¡Pincha aquí para verlo!

¿Necesitas ayuda?

Contacta ahora con nosotros

Novedades

Programa Respiro familiar 2019

previous arrow
next arrow
Slider
¿Buscas ideas para regalar? Hazte ya con «Once rosas rojas y una amarilla» – Ataxia Sevilla

Desde la Asociación Sevillana de Ataxias queremos ofrecerte el regalo perfecto: una novela de amor ambientada en la Sevilla actual. Escrita por el presidente de la federación, Juan Antúnez Sánchez, «Once rosas rojas y una amarilla» conseguirá despertar los sentimientos del lector, porque además todos los beneficios que se recauden irán de manera íntegra a financiar un proyecto de investigación sobre la ataxia que se está realizando en Sevilla.

La vida de Jesús cambia radicalmente cuando encuentra a Lucía, una joven que, fruto de su malestar, decide contarle todos los tormentos por los que está atravesando en los últimos tiempos.  Este no sería el último encuentro entre ambos y es que, poco después, un ramo de once rosas rojas y una amarilla forjará las raíces de una vida en común.

Sin embargo, un trágico suceso acaecido en el pasado no para de deteriorar a Lucía y Jesús decide tomar una decisión drástica donde de nuevo aquellas coloridas y frondosas flores vuelven a ser protagonistas. Lo que en su día sirvió para comenzar una bonita historia, ahora precederá a una situación muy diferente que marcará por completo la vida de los protagonistas.

Con la compra de esta novela, ayudaréis a que se lleve a cabo un importante hito para nuestro colectivo. Puedes adquirirla tanto en formato físico como digital en los siguientes enlaces: 

Formato físico

Bubok

Agapea

LDLibros

Librería Proteo

 

Formato digital

Bubok

La casa del libro

Agapea

Google Books

Adjuntamos una cuña informativa acerca del libro que se está divulgando a través de M80 Radio.

 

¡Gracias por tu colaboración!

Categorías: Ataxia Sevilla

Deja un comentario