Nuevo vídeo de la asociación

¡Pincha aquí para verlo!

¿Necesitas ayuda?

Contacta ahora con nosotros

previous arrow
next arrow
Slider
Obra “Anoche no pude dormir porque….” – Ataxia Sevilla

Os informamos que la hija de una socia de nuestra entidad Carlota Berzal (artista escénica y productora) ha realizado una obra escénica titulada “Anoche no pude dormir porque……” interpretada por una socia de nuestra Cristina Reyes Aguilar. Esta obra ha sido fruto del trabajo creativo de Carlota Berzal (directora de la pieza) que ha contado siempre, con el apoyo y la ayuda de Cristina a nivel creativo e interpretativo.

Ha sido la primera colaboración en este terreno que han tenido ambas, pero con un buen resultado y cumpliendo el deseo de Carlota de realizar una pieza de este tipo con algún miembro de nuestra Asociación con la finalidad de dar visibilidad a la “Ataxia” enfermedad que padece su madre.

La Asociación ha colaborado en esta obra ofreciendo a Carlota un espacio en la sede social para los ensayos de la pieza.

Ha sido todo un reto desafiante y a la vez enriquecedor para ambas mujeres ya que ha supuesto para Cristina su primera pieza escénica en términos de interpretación  y la primera colaboración juntas en este terreno. La pieza se ha adaptado a los cambios que ha precisado Cristina por sus limitaciones físicas causadas por la Ataxia, según se ha ido avanzando y apreciando en el desarrollo de la obra.

Os facilitamos el enlace del vídeo donde se recoge esta pieza y Pinchar sobre este enlace y podréis ver la pieza.

https://www.youtube.com/watch?v=U1uoDpY7g0Y&t=3s

También os facilitamos algunas fotos de la interpretación de Cristina en esta obra donde se recogen momento de ésta así como el cartel que se ha diseñado para dar difusión de la misma.

Aprovechamos para transmitir nuestro agradecimiento a Don Federico Tarátola por su colaboración en la auditoría de las fotos realizadas que recoge distintos momentos de la pieza.

 

                        

                        


Deja un comentario