Información de Agencia de Viajes

Sábado, 19 de Febrero de 2011 12:22
Os comunicamos que desde el 8 de Junio de 2010, Viajes 2000, S.A., cuyo accionista es la Corporación Empresarial ONCE, cuenta con un Centro Especial de Empleo (CEE), cuyo objetivo es la integración laboral de las personas con discapacidad en un entorno
normalizado de trabajo.

La Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de Minusválidos, más conocida como LISMI, establece para todas las empresas públicas y privadas, que empleen a más de 50 trabajadores, la obligación de contratar a un número de trabajadores minusválidos no inferior al 2% del total de su plantilla.

Una de las medidas alternativas que ofrece esta ley es la de efectuar compras de bienes y/o servicios a un Centro Especial de Empleo.

VIAJES 2000, S.A. nos ofrece una solución personalizada para el cumplimiento de estos requisitos legales. Todo su personal cuenta con los apoyos y experiencia necesarios para ofrecerles un servicio profesional y un entorno adecuado para el desarrollo de las personas con discapacidad.

Si usted ya tiene firmado un acuerdo con una Agencia de viajes que les presta servicios, el CEE de viajes 2000 le puede atender en la parte de la facturación que les sea necesaria contratar con Centros Especiales de Empleo como medida alternativa al empleo de personas con discapacidad.

Si necesitáis aclarar cualquier duda, podéis poneros en contacto con esta agencia de viajes en la siguiente dirección:

Viajes 2000, S.A.
C/ Asunción, s/n – Edif. Presidente Bloq. C1
41011 Sevilla
Tlf: 95 4281177

Documentos de interés:

icon Presentacion VIAJES 2000 ACCESIBLE

Scroll al inicio