Tú también puedes ayudar a los afectados por la ataxia. ¡Hazte voluntario!

 

Una de las cosas que más valoramos desde la Asociación Sevillana de Ataxias es la fuerza, la entereza y las ganas de luchar que nuestros socios, a pesar de afrontar esta dura enfermedad, poseen y demuestran día a día. Los causantes de ello son, en gran medida, los voluntarios que colaboran con nosotros.

Somos una asociación que, por nuestra naturaleza no lucrativa y comprometida, precisamos de personas solidarias con un fuerte compromiso social que nos ayude a ofrecerle tanto a los afectados de ataxia como a su familia una mejora en su calidad de vida. Si te identificas con estos valores, ¡te necesitamos!

Al unirte a nuestro voluntariado, estás ayudando a auténticos guerreros que luchan contra una enfermedad como la ataxia, a veces, debido a su desconocimiento por parte de la sociedad, más de lo que está en sus manos. No solo obtendrás la satisfacción de ver cómo estás colaborando para hacer más llevadera su jornada, sino que ganarás un compañero para toda la vida.

Además, desde la asociación realizamos regularmente actividades dirigidas al colectivo afectado en las que podrás formar parte y, con ello, ¡conocer a personas maravillosas que estarán encantadas de contar con alguien como tú!

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 41 06 56, estaremos encantados de atenderte. ¡Juntos podemos lograr grandes cosas!

 

 

Scroll al inicio