Nuevo vídeo de la asociación

¡Pincha aquí para verlo!

¿Necesitas ayuda?

Contacta ahora con nosotros

Novedades

Programa Respiro familiar 2019

previous arrow
next arrow
Slider
Tú también puedes ayudar a los afectados por la ataxia. ¡Hazte voluntario! – Ataxia Sevilla

 

Una de las cosas que más valoramos desde la Asociación Sevillana de Ataxias es la fuerza, la entereza y las ganas de luchar que nuestros socios, a pesar de afrontar esta dura enfermedad, poseen y demuestran día a día. Los causantes de ello son, en gran medida, los voluntarios que colaboran con nosotros.

Somos una asociación que, por su naturaleza no lucrativa y comprometida, precisamos de personas solidarias con un fuerte compromiso social que nos ayude a ofrecerle tanto a los afectados de ataxia como a su familia una mejora en su calidad de vida. Si te identificas con estos valores, ¡te necesitamos!

Al unirte a nuestro voluntariado, estás ayudando a auténticos guerreros que luchan contra una enfermedad como la ataxia, a veces, debido a su desconocimiento por parte de la sociedad, más de lo que está en sus manos. No solo ganarás la satisfacción de ver cómo estás colaborando para hacer más llevadera su jornada, sino que ganarás un compañero de vida que te aportará muchísimo a nivel personal.

Además, desde la asociación realizamos regularmente actividades dirigidas al colectivo afectado en las que podrás formar parte y, con ello, ¡conocer a personas maravillosas que estarán encantadas de contar con alguien como tú!

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 954 41 06 56, estaremos encantados de atenderte. ¡Juntos podemos lograr grandes cosas!

 

 


Deja un comentario