noviembre 2018

Visita Guiada Catedral Sevilla

El pasado 17 de noviembre, la Asociación organizó una acción de tiempo libre y ocio dirigida a sus socios/as de Sevilla, que consistió en una vista guiada a la Catedral de Sevilla. Asistieron un grupo de socios/as de la entidad procedentes de diversos lugares de Sevilla capital y provincia. La experiencia ha sido muy positiva …

Visita Guiada Catedral Sevilla Leer más »

Acto entrega donativo

El dia 8 de Noviembre se llevo a cabo la entrega del donativo recaudado en la prueba  de Triatlón Hispano organizado y ejecutado por los deportistas José Antonio Medina y Berna Maca pertenecientes al Club de Triatletas Roteños. Dicha entrega se realizo en el Instituto de Bioquímica de Sevilla (IBIS), contando con ambos deportistas, representantes …

Acto entrega donativo Leer más »

Abierto el plazo de solicitud de préstamo de material ortopédico hasta el 13 de noviembre

Desde la Asociación Sevillana de Ataxias te informamos de que tenemos a vuestra disposición un servicio de préstamo de material ortopédico consistente en packs de camas elevadoras, disco giratorio y tabla de transferencia. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros antes del 13 de noviembre a través del teléfono 954 54 61 68 de …

Abierto el plazo de solicitud de préstamo de material ortopédico hasta el 13 de noviembre Leer más »

La Asociación Sevillana de Ataxias celebra sus V Jornadas sanitarias

Un año más, la Asociación Sevilla de Ataxias organiza sus tradicionales jornadas sanitarias que contarán con la presencia de destacados ponentes y expertos como son la fisioterapeuta Paula García, especialista en trastornos del movimiento y la doctora Astrid Adarmes, miembro de la unidad de trastornos del movimiento, Ibis y del servicio de neurología del hospital …

La Asociación Sevillana de Ataxias celebra sus V Jornadas sanitarias Leer más »

V Jornadas medicas sobre Ataxia

Os informamos que la Asociación Sevillana de Ataxias esta organizando sus tradicionales Jornadas sanitarias a celebrar por estas fechas. Este año seran las V Jornadas y cuenta con interesantes ponentes. Estas Jornadas seran el 24 de noviembre (Sabado) . Aquellos/as interesados en asistir teneis que llamar a la Asociación 954410656 como fecha tope hasta el …

V Jornadas medicas sobre Ataxia Leer más »

Scroll al inicio