agosto 2018

Atención Psicológica

Nuestra entidad ofrece a los pacientes de ataxia y a sus familiares un servicio de atención psicológica especializado. El objetivo del Apoyo Psicológico es minimizar el impacto emocional y facilitar el proceso de adaptación al cambio, personal y social, que supone padecer una Ataxia tanto en el afectado/a como en los familiares. Para ello prestamos …

Atención Psicológica Leer más »

Rehabilitación terapéutica

Nuestra entidad ofrece a los pacientes de ataxia una atención personalizada y adecuada en fisioterapia, educándolos/as y concienciándolos/as sobre la importancia de una rehabilitación terapéutica de mantenimiento adecuada para este tipo de enfermedades neurodegenerativas. Por otro lado, dotamos a los familiares (cuidadores/as no formales) de técnicas y herramientas terapéuticas físicas para que desarrollen de forma …

Rehabilitación terapéutica Leer más »

Servicio de atención social

Nuestra entidad ofrece a los pacientes de ataxia y a sus familiares (cuidadores/as no formales) así como a toda persona interesada en conocernos, una atención personalizada que le informará y asesorará sobre nuestra labor asociativa, sobre prestaciones y recursos sociales y sobre nuestras actividades y servicios de ocio, voluntariado, sanitarios, sociales, etc que nuestra Asociación …

Servicio de atención social Leer más »

Scroll al inicio